Una noche típica de amigotes en el Kremlin jugando al Risk mientras las botellas de vodka caían como moscas, acaba en la invasión de Ucrania por parte de Rusia. La prueba de ello ha sido la hora de comienzo de la invasión, exactamente las tantas de la mañana, horario habitual en la que los borrachos suelen hacer sus mayores barbaridades.
Según fuentes no confirmadas, durante la partida surgió la típica chulería entre amigos borrachos en la que se pudo escuchar en ruso el término "tefaltancojonoskis", lo que se traduce al español como "a que no hay huevos", tras lo cuál, pocas horas mas tardes hacían entrada en Ucrania las primeras tropas rusas.
Aún no se sabe que consecuencias puede traer esta invasión, pero los Estados Unidos están liderando la respuesta mundial ante la ofensiva Rusa empezando por mirar en el mapa a ver donde está Ucrania. Tras confirmar que el país existe se han llevado la sorpresa de que no está en el continente americano y han convocado una reunión del G7 para preparar una respuesta conjunta que suene chunga, pero que no enfade demasiado a Putin.